MIERES RACING  TEAM
MIERES RACING  TEAM
 

CIRCUITOS

CIRCUITO DE KOTARR

Caracteristicas del Circuito

E-mail Imprimir PDF

El Circuito Kotarr es una instalación deportiva única de la provincia de Burgos y de Castilla y León, que apunta a convertirse en el circuito de referencia de todo el noroeste de España.
Un circuito de velocidad preparado para acoger competiciones nacionales e internacionales, y numerosas posibilidades de ocio y formación para empresas y aficionados al mundo del motor.

 

Circuito Kotarr

Situado en Tubilla del Lago, a tan sólo 10 Km. de Aranda de Duero, el Circuito Kotarr dispone de una pista de 2.250 metros de longitud máxima que admite hasta 9 configuraciones distintas según el tipo de conducción y el vehículo. Estas alternativas de trazados permiten las rodadas en monoplazas, turismos, motocicletas y karts. Asimismo, la anchura media de la pista es de 10 metros, disponiendo de unas excelentes escapatorias y medidas de seguridad.

Pero aun queda la característica que le hace más especial: todo su trazado puede mojarse completamente. Este hecho le convierte en el mejor escenario, no sólo para competiciones, sino para cursos de conducción o exhibiciones.

Su diferenciación, respecto a otros circuitos, se debe a que el trazado cuenta con un mecanismo complejo de turbinas, que permite el riego completo de la pista en unos minutos. Así, es posible la conducción sobre suelo mojado, efecto lluvia, e incluso sobre hielo. Esta característica, convierte al Circuito Kotarr en el mejor escenario, no sólo para competiciones, sino para cursos de conducción, exhibiciones y pruebas de vehículos.

Además, el complejo del Circuito cuenta con un edificio, que alberga 22 boxes individuales y 8 de gran capacidad. Estos últimos pueden alojar a dos turismos y hasta nueve motocicletas.

También, en la parte alta de las instalaciones, el circuito cuenta un trazado específico, de corto recorrido, para los más pequeños. En esta segunda pista, los niños pueden disfrutar con actividades y cursos planificados de acuerdo a su edad, y pueden pilotar minimotos o ponerse al volante de pequeños karts.



 

¿Cómo llegar al Circuito Kotarr?

E-mail Imprimir PDF
Como llegar

El Circuito de Velocidad Kotarr se encuentra en Tubilla del Lago (Burgos). La localidad de referencia más cercana es Aranda de Duero.

 

Desde Burgos…

Para llegar al Circuito desde la capital burgalesa la mejor elección es coger la A-1 dirección Madrid hasta la salida 168 [Villanueva de Gumiel / Peñaranda de Duero]. En esta salida se toma la dirección a Villanueva de Gumiel por la BU-912 durante 4,5 kms. Después de este trayecto nos encontramos con un cruce, que hay que tomar a la izquierda, dirección [Baños de Valdearados / Caleruega]. ¡ ATENCIÓN ¡ Después de 1,5 kms. cruce a la izquierda dirección [Tubilla del Lago / Sta. Maria del Mercadillo] por la BU-V-9101, siguiendo la carretera a 5,5 kms. KOTARR.

Desde Madrid…

Es necesario tomar la A-1 dirección Burgos, hasta la salida 168 [Gumiel de Izán / Villanueva de Gumiel / Caleruega]. En esta salida se toma la dirección a Villanueva de Gumiel por la BU-912 durante 4,5 kms. Después de este trayecto nos encontramos con un cruce, que hay que tomar a la izquierda, dirección [Baños de Valdearados / Caleruega]. ¡¡ ATENCIÓN ¡¡ Después de 1,5 kms. cruce a la izquierda dirección [Tubilla del Lago / Sta. Maria del Mercadillo] por la BU-V-9101, siguiendo la carretera a 5,5 kms. KOTARR. La distancia total desde Madrid es de 160 kms.

 

---Para dormir:


HOSTAL GOMELLANO RESTAURANTE

Dirección principal en:
Ctra. Madrid-Irún, KM. 171
09370 , GUMIEL DE IZAN , BURGOS

947544009

--Para nuestras rodadas tendreis un muy buen precio con media pension.




CIRCUITO DE NAVARRA



...

 

 

 

 

 

Los Arcos se encuentra en el nuevo tramo de la Autovía del Camino que une Pamplona y Logroño, entre las localidades de Estella y Viana, enclavado en el cruce de las carreteras N-111 y la NA-129. Una ubicación privilegiada.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Torre de Control
Oficinas comerciales y administrativas.
Race Control con Circuito Cerrado de TV (CCTV) y Autotracking.
Cronometraje con sistema AMB.

Boxes
32 boxes de 105 m2 (7 x 15 m).
8 Oficinas deportivas y 2 salas de reuniones.
Sala de Briefing.
Sala de Prensa.
Salon de catering.
Cafetería con terraza sobre PitLane.
Terraza principal de 3800m2.
Centro médico con unidad de quemados.

Paddock
41.000m2 de paddock principal.
Tomas de agua, energía, saneamiento e iluminación.

Sede Social
Bar/Cafetería
Restaurante.
Salón de actos y proyecciones.
Sede de Club Circuito de Navarra.
Centro de acreditaciones.

Otros
Además el Circuito contará con los siguientes servicios:

Edificio taller/almacén/garaje de 800m2.
Helipuerto.
Tribuna permanente en recta principal para unos 1.000 espectadores.
Pelousse de 100.000 m2. con 3 zonas de servicios para carpas, bares, aseos, etc.
Zonas de parking en pelouse.
Zona de parking exterior.
Zona de parking en sede social.

 

 

..Para dormir tendreis un buen precio en http://www.villadelosarcos.es/

CONTACTO

Javier Mieres


Email-jslbms@yahoo.es

 

Teléfono: 653949091


MIERES RACING en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Javier Suarez Lafuente